CONSERVATORIO DE DANZA DE YUCATÁN

DISCIPLINAS

contemporáneo
JAZZ
ballet
grupo especial becado

nuevo curso

GRUPO ESPECIAL BECADO

¿Qué es?

El Grupo Especial Becado (GEB) es un programa de alto rendimiento especializado en danza contemporánea dirigido a jóvenes bailarines que aspiran desarrollarse en las artes escénicas. El grupo especial becado, surge a partir del interés y la convicción de la compañía de crear profesionales de la danza contemporánea a través de clases disciplinarias y diversas que buscan desarrollar de manera completa la formación educativa y profesional del alumno. Los alumnos seleccionados a través de una convocatoria lanzada *tiempo* se desempeñan en las disciplinas de jazz, ballet y, principal enfoque, en contemporáneo.

casos de éxito

CRISTINA ESPADAS

Alumna graduada del Grupo Especial Becado, quien recientemente fue seleccionada para conformar el elenco de X-Posed, espectáculo del Polaris Dance Theatre en Portland, Oregon.

JHOVANA DÍAZ

Alumna egresada de la primera generación del Grupo Especial Becado y quien actualmente forma parte como bailarina estable de Créssida Danza Contemporánea.

VERÓNICA VALDEZ

Alumna que se integra al Grupo Especial Becado en 2015 con una beca de 100%. Participó en la presentación de Gota: Acciones mínimas convertidas en agua y que actualmente es bailarina estable de la compañía Créssida Danza Contemporánea.